22861588_1915243021826975_41000431040449
NUESTROS MIEMBROS
Beneficios de Ser Miembro de CATA
OportunidaddeAlzarTuVoz.png
Beneficios miembros.png

Compromiso de Participación

El Comité de Apoyo a los Trabajadores Agrícolas (CATA) es una organización de la comunidad migrante que está activamente luchando por mejorar sus condiciones de vida en sus comunidades y lugares de trabajo. 

 

La Misión de CATA es empoderar a los trabajadores agrícolas y trabajadores inmigrantes para que luchen por sus derechos para vivir una vida plena. Luchamos para lograr condiciones seguras de trabajo y de vida, salarios justos, y ser tratados con respeto y dignidad.

 

Por tal razón reconocemos que el compromiso de participación en la organización es un compromiso a la lucha por el bienestar de la comunidad migrante. 

 

Ser socio de CATA conlleva un compromiso de representar la organización en todas las instancias de lucha tanto en su comunidad como en su trabajo y afirmar los valores universales reconocidos como los Derechos Humanos.

 

Como participante de CATA tiene derecho a recibir la capacitación necesaria para poder enfrentar los retos y así participar en los proyectos y campañas de la organización de la forma más eficiente.

Si quieres ser miembro de CATA solo tienes que llenar la aplicacion en linea aqui.