top of page
3ff01b63-e339-43f7-9048-7d5547ef0459.jpg
NUESTROS MIEMBROS
Asamblea de Miembros 2023
Beneficios de Ser Miembro de CATA

El 8 de octubre, celebramos la Asamblea Anual de CATA. Unos 50 participantes de Nueva Jersey, Pensilvania y Maryland nos reunimos en la Iglesia Luterana en Vineland, NJ para discutir el trabajo que CATA ha realizado en el último año, así como propuestas para el trabajo futuro.

Queremos aprovechar esta oportunidad para también compartir con nuestros lectores lo que discutimos en la Asamblea. A continuación incluimos un breve informe del trabajo que realizamos a lo largo del año.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestra Asamblea este año fue la inclusión de miembros de la comunidad haitiana. La comunidad haitiana está creciendo tanto en Nueva Jersey como en Salisbury, Maryland. Una de las propuestas de trabajo discutidas y aprobadas fue hacer nuestra organización más accesible para la comunidad haitiana, asegurando que nuestros materiales sean traducidos al criollo haitiano y que también contemos con interpretación en nuestros eventos.

También en la Asamblea, se aprobaron 2 otras propuestas de trabajo para 2024:

  • ¡Realizar una campaña organizativa y legal para eliminar la discriminación contra los trabajadores agrícolas en Nueva Jersey en cuanto al pago de un salario mínimo diferente, así como la exclusión del pago de horas extra!

  • ¡Iniciar un trabajo de educación electoral, educando a la comunidad latina, particularmente los jóvenes, acerca de la importancia del voto latino!

Si le interesa aprender más acerca del trabajo de CATA, le invitamos a llamarnos al 856-881-2507 o seguirnos en nuestras redes sociales @catafarmworkers en Facebook y @catamigrantes en Instagram.

Lee la presentación de New Jersey Alliance for Immigrant Justice aquí.

OportunidaddeAlzarTuVoz.png
Beneficios miembros.png
Boletín mensual “La Siembra” 
Colorful Abstract Stop Racism Instagram Story (US Letter) (2).png

“LA SIEMBRA” es un boletín mensual impreso, con información de temas como inmigración, derechos laborares, justicia alimentaria y más, que reciben los miembros de CATA.

También podrás encontrar información sobre nuestros eventos, programas radiales y recursos disponibles para los trabajadores migrantes.

Compromiso de Participación

El Comité de Apoyo a los Trabajadores Agrícolas (CATA) es una organización de la comunidad migrante que está activamente luchando por mejorar sus condiciones de vida en sus comunidades y lugares de trabajo. 

 

La Misión de CATA es empoderar a los trabajadores agrícolas y trabajadores inmigrantes para que luchen por sus derechos para vivir una vida plena. Luchamos para lograr condiciones seguras de trabajo y de vida, salarios justos, y ser tratados con respeto y dignidad.

 

Por tal razón reconocemos que el compromiso de participación en la organización es un compromiso a la lucha por el bienestar de la comunidad migrante. 

 

Ser socio de CATA conlleva un compromiso de representar la organización en todas las instancias de lucha tanto en su comunidad como en su trabajo y afirmar los valores universales reconocidos como los Derechos Humanos.

 

Como participante de CATA tiene derecho a recibir la capacitación necesaria para poder enfrentar los retos y así participar en los proyectos y campañas de la organización de la forma más eficiente.

Si quieres ser miembro de CATA solo tienes que llenar la aplicacion en linea aqui.

bottom of page