Law Attorney
CONOCE TUS DERECHOS

¿Cuántos días le corresponden a un trabajador en New Jersey por enfermedad?

 

La licencia por enfermedad de Nueva Jersey garantiza a la mayoría de los trabajadores el derecho a ganar 40 horas o 5 días de licencia por enfermedad remunerada. La ley cubre a la mayoría* de los trabajadores a tiempo completo, tiempo parcial y temporales, independientemente de su estado migratorio.

 

Los empleadores pueden exigir que los trabajadores acumulen su licencia por enfermedad, ganando 1 hora de licencia por enfermedad remunerada por cada 30 horas trabajadas. Puede usar el tiempo por razones de salud o para cuidar a un ser querido; las razones de salud pueden estar relacionadas con COVID-19 o no.

El Programa de Seguro de Licencia Familiar de NJ está disponible para la mayoría de los trabajadores en NJ cuando necesitan tomar licencia del trabajo para cuidar de sus seres queridos enfermos, o para (ambos padres) vincularse a un nuevo hijo (de nacimiento, adoptado o de crianza). ¡Incluso en tiempos de incertidumbre, puede estar presente cuando más lo necesite! Obtenga más información en la página web de NJ Time to Care.

Orden Ejecutiva 192 en New Jersey

 

Los trabajadores de Nueva Jersey están protegidos por la Orden Ejecutiva 192 durante la pandemia de COVID-19. ⁣

 

Nueva Jersey requerirá que todos los empleadores implementen protocolos de distanciamiento social, limpieza y pruebas, proporcionen PPE y creen un programa de notificación a los trabajadores.

 

El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey también ha creado un nuevo mecanismo que obliga a que los empleadores cumplan esta norma.

¿Qué Pasa con la Implementación de Licencias de Manejo en NJ?

Como ya saben, después de una lucha de muchos años, se firmó la ley dando acceso a licencias de manejo a la comunidad indocumentada en NJ en diciembre de 2019 con una supuesta fecha de implementación en enero de 2021.

 

Lo más importante ahora es que sepan que la solicitud para la nueva licencia no está disponible todavía y no están haciendo citas para someterla

.

Vamos a seguir manteniéndoles informados de todo lo que está pasando. Para más información, siempre se puede comunicar con CATA al 856-881-2507.

Follow

Contact

Address

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Phone 856-881-2507

4 S. Delsea Drive, Glassboro, NJ 08028

Fax 856-881-2027

©2020 by CATA Farmworkers. Website maintenance provided by Jewels Design Works.