Meghan (8).jpg
CONOCE TUS DERECHOS
FB - NJ Paid Sick Days 1.png

¿Cuántos días le corresponden a un trabajador en New Jersey por enfermedad?

 

La licencia por enfermedad de Nueva Jersey garantiza a la mayoría de los trabajadores el derecho a ganar 40 horas o 5 días de licencia por enfermedad remunerada. La ley cubre a la mayoría* de los trabajadores a tiempo completo, tiempo parcial y temporales, independientemente de su estado migratorio.

 

Los empleadores pueden exigir que los trabajadores acumulen su licencia por enfermedad, ganando 1 hora de licencia por enfermedad remunerada por cada 30 horas trabajadas. Puede usar el tiempo por razones de salud o para cuidar a un ser querido; las razones de salud pueden estar relacionadas con COVID-19 o no.

El Programa de Seguro de Licencia Familiar de NJ está disponible para la mayoría de los trabajadores en NJ cuando necesitan tomar licencia del trabajo para cuidar de sus seres queridos enfermos, o para (ambos padres) vincularse a un nuevo hijo (de nacimiento, adoptado o de crianza). ¡Incluso en tiempos de incertidumbre, puede estar presente cuando más lo necesite! Obtenga más información en la página web de NJ Time to Care.