Meghan (8).jpg
CONOCE TUS DERECHOS
FB - NJ Paid Sick Days 1.png

¿Cuántos días le corresponden a un trabajador en New Jersey por enfermedad?

 

La licencia por enfermedad de Nueva Jersey garantiza a la mayoría de los trabajadores el derecho a ganar 40 horas o 5 días de licencia por enfermedad remunerada. La ley cubre a la mayoría* de los trabajadores a tiempo completo, tiempo parcial y temporales, independientemente de su estado migratorio.

 

Los empleadores pueden exigir que los trabajadores acumulen su licencia por enfermedad, ganando 1 hora de licencia por enfermedad remunerada por cada 30 horas trabajadas. Puede usar el tiempo por razones de salud o para cuidar a un ser querido; las razones de salud pueden estar relacionadas con COVID-19 o no.

El Programa de Seguro de Licencia Familiar de NJ está disponible para la mayoría de los trabajadores en NJ cuando necesitan tomar licencia del trabajo para cuidar de sus seres queridos enfermos, o para (ambos padres) vincularse a un nuevo hijo (de nacimiento, adoptado o de crianza). ¡Incluso en tiempos de incertidumbre, puede estar presente cuando más lo necesite! Obtenga más información en la página web de NJ Time to Care.

EO192(1).jpg

Orden Ejecutiva 192 en New Jersey

 

Los trabajadores de Nueva Jersey están protegidos por la Orden Ejecutiva 192 durante la pandemia de COVID-19. ⁣

 

Nueva Jersey requerirá que todos los empleadores implementen protocolos de distanciamiento social, limpieza y pruebas, proporcionen PPE y creen un programa de notificación a los trabajadores.

 

El Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey también ha creado un nuevo mecanismo que obliga a que los empleadores cumplan esta norma.

¿Necesita ayuda para pagar el alquiler o los atrasos debido a la pandemia en NJ?

Las solicitudes en línea para EL Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia COVID19 para los residentes de Nueva Jersey ya están abiertas.

 

Las solicitudes se pueden presentar EN LÍNEA en:

https://njdca.onlinepha.com/es-ES

Para más información llame al: 609-490-4550