top of page

Empoderando a los Trabajadores en el Sur de Nueva Jersey: Nuestro Segundo Año con la Beca CARE


Nos complace anunciar que, por segundo año consecutivo, hemos sido galardonados con la Beca CARE, un apoyo vital para nuestra misión de educar a las personas sobre los derechos laborales en Nueva Jersey. Esta beca sostiene nuestro programa "Embajadores de los Derechos de los Trabajadores" y alimenta nuestras iniciativas de divulgación y talleres, al mismo tiempo que fomenta la colaboración con otras organizaciones.


Continuando Nuestra Misión con la Beca CARE:


Gracias al apoyo del Departamento de Trabajo de Nueva Jersey, nos entusiasma embarcarnos en nuestro segundo año con la Beca CARE, lo que nos permitirá seguir educando a la comunidad inmigrante en todo el sur de Nueva Jersey. Nuestro objetivo es difundir el conocimiento sobre los derechos laborales esenciales tan arduamente ganados aquí en Nueva Jersey, como el permiso por enfermedad pagado, el permiso familiar pagado y los beneficios por discapacidad temporal. Con esta beca, confiamos en que podemos tener un impacto duradero en la vida de los trabajadores de nuestra comunidad.


Colaborando con Sub-Beneficiarios:


Durante el primer año de la beca, colaboramos estrechamente con dos sub-beneficiarios: Allies in Caring, Inc en Hammonton, NJ y Unidos Para la Familia en Bridgeton, NJ. Juntos, llegamos a casi 2000 trabajadores en todo el sur de Nueva Jersey. Realizamos 23 talleres, con 236 participantes que se beneficiaron de nuestras sesiones informativas. Extendemos nuestra más sincera gratitud a las organizaciones que nos recibieron y nos dieron la bienvenida a sus comunidades para compartir esta información crucial.

Ampliando Nuestro Alcance:


Nuestro alcance se amplificó a través de asociaciones con organizaciones como el Centro de Éxito Familiar de Clementon, el Centro de Éxito Familiar Monarch, el Centro de Éxito Familiar Orchards, el Centro de Éxito Familiar de Hammonton y el Ejército de Salvación de Vineland, entre otros. Juntos, estamos creando una red de apoyo que empodera a los trabajadores para acceder a sus derechos y cuidar de sí mismos y de sus familias.


Formando Líderes Comunitarios Sólidos:


El núcleo de nuestro programa radica en nutrir a los Embajadores de los Derechos de los Trabajadores que se desempeñan como líderes comunitarios.


Estos Embajadores han adquirido un valioso conocimiento sobre los derechos laborales, y ahora estamos trabajando con ellos para desarrollar formas efectivas de compartir esta información dentro de sus respectivas comunidades. Creemos firmemente en el poder de los líderes comunitarios para abordar y responder a los abusos laborales, y nuestros Embajadores están allanando el camino para el cambio positivo.

Estén atentos para más actualizaciones en nuestra página de Facebook, y no duden en contactarnos si tienen alguna pregunta o quieren participar: jculley@cata-farmworkers.org. Juntos, podemos marcar la diferencia para garantizar lugares de trabajo justos y equitativos para todos.



19 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page